El flujo vaginal que tengo ¿Es efecto del anticonceptivo Postday?

El día 7 de febrero tuve relaciones con mi novio y esa misma noche tome postday después el 14 de febrero volví a tener relaciones con mi novio pero no tome ya nada y el 20 de febrero tuve una secreción como color naranja como sangre pero decolorada pero fue muy poquita, me dijeron que esa secreción era por postday pero estoy preocupada por que he tenido como cólicos y se me inflama el estomago; este 13 de marzo me hice una prueba casera y salio negativa.
Es importante mencionar que en la primera relación el eyaculo fuera pero en la segunda no hubo eyaculación...
He tenido secreción blanca.
¿Ojala me ayudes
puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que estés embarazada son mínimas. Efectivamente la secreción que tuviste fue a consecuencia de la pastilla. Si encima te has echo la prueba y ha salido negativa... estate tranquila.
El problema es que se te ha juntado tus cólicos con los efectos secundarios de la pastilla.
¿Entonces debo esperar hasta que me baje?
¿Tardará mucho?
Debes esperar.
Normalmente, el desarreglo por la toma de hormonas, suele ser de 10 días arriba, 10 abajo. Pero cada mujer somos un mundo, y a mi, en una ocasión, estuve hasta 21 días de retraso.
Estate tranquila, pues los nervios, tampoco te ayudan.
¿Pero debo contar a partir de mi ultima regla o a partir de el día que tuve la secreción que te comento arriba?
A partir de la secreción. En realidad esa secreción fue la regla.