Ayuda para saber si mi papanicolau salio bien .

Disculpa las molesias espero que estés bien bueno mi duda el la siguiente espero no confundirte me hice un exudado vulvar ginecológico el el que me salio que tenia reacción inflamatoria observada, se sugiere la búsqueda de otros patógenos causantes de cervicitis como clamidia trachomatis, micoplasma homonis, y ureaplasma urealtycum que por su características de crecimiento no se buscan en el cultivo pélvico vaginal de rutina.
Y después de eso mi medico me mando hacer un papanicolau y ya me entregaron los resultados todo salio bien excepto donde decía flor bacteriana la citolisis salio con dos xx y la bacilar con solo una por todo lo demás esta bien el doctor me dijo que eso causo los resultado del cultivo.
Y me receto azitrocin t 3 500mg. Y gynoclin v 3, ah por cierto eh tenido dolorcitos leves como ardor y picazon en mi pelvis puede ser por eso con eso sera sufiente o me hago la prueba de la clamidia y del micoplasma que me aconsejas.

1 respuesta

Respuesta
Esos son porque todas las mujeres tenemos cierta cantidad de bacterias en el útero, si todo lo demás salio bien te recomiendo que solo sigas la receta, pero si sigues presentando algún dolor, mejor haste una colposcopia, pero tu papanicolao esta bien