Método del ritmo

Hola, buenas tardes! Siempre he usado pastillas o inyección como método anticonceptivo pero quisiera dejar de tomarlos y aplicar el método del ritmo, ¿qué tan seguro es? ¿Y cómo debo hacerlo? Muchas gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Los métodos naturales son los que más falla pueden tener, para poder aplicarlo deben pasar por lo menos 3 ciclos menstruales regulares para conocer sus días fértiles. Quisiera que revisará en mi blog los artículos de porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos artificiales y naturales, el artículo de Días Fértiles y le voy a dejar un enlace dónde quiero que vea los tres videos y verá que le ayudará a comprender el método del ritmo y si lo aplica bien, le tiene que ser efectivo. Suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE