Test beta

¿Buenas tardes quisiera que me dijeras asta que mes es fiable realizarse el test beta en sangre? ¿Ay qué realizárselo en ayunas o alg.? Pues yo me lo realize a los 4 meses de aver tenido un susto por salir de dudas y me dio 0.0 pero tu sabes por quedarme más tranquila!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A partir de 10-15 días de la relación de riesgo ya da un resultado fiable.
¿Pero mi pregunta a sido asta que mes aproximadamente es fiable realizárselo o si es fiable durante todo el embarazo? Un saludo
La hormona hcg, que es la que detectan las pruebas de embarazo, aumentan hasta los 3 meses para luego estabilizarse, pero siempre esta presente durante todo el embarazo.
Valores normales
Embarazo:
1ª semana : 10-30 Ul/l
2ª semana : 30-100 Ul/l
3ª semana : 100-1000 Ul/l
4ª semana : 1000-10000 Ul/l
2-3 meses : 8.500-180.000 Ul/l
4-5 meses : 5.000-75.000 Ul/l
6-9 meses : 3.000-45.000 Ul/l