Descontrol

Hola doctor, tengo una inquietud, le explico dej de tomar las pastillas anticonceptivas que c toman mensual. ¿Pero m llego el periodo y tengo casi un mes con el y aun no c ha ido? No estoy sangrando mucho pero sige hay, a veces parec que c m va a qquitar pero regresa igual de roja.
q sta pasando?
spero q m pueda ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
El mejor consejo que le puedo dar es que asista a realizarse un chequeo médico, que le practiquen un examen ginecológico y si es conveniente un ultrasonido endovaginal, si todo está normal puede ser una alteración hormonal provocada por el abandono de las pastillas y con tomar un regulador solucionará su problema. Asista para ser evaluada y salga de dudas.
¿Perdón, un regulador?
Un regulador es un medicamento que ayudará a que desaparezca esos manchados, su ciclo menstrual sea cada mes y baje los días que normalmente tiene que bajar, desde luego eso lo podrá tomar con el visto bueno de su médico después de haber practicado los exámenes rutinarios que indiquen que no existe un problema anatómico de base, como quistes en ovarios o miomas en el útero. Recuerde que yo sólo aconsejo. No puedo dar diagnósticos ya que no tengo un historial clínico completo, carezco del examen físico y menos aún de pruebas diagnósticas.