Anticonceptivos

Hola tenia una duda cuando empiezan las ppatillas anticonceptivas a ser fiables es que mira te comento estoy tomándolas es el segundo día de mi segundo mes y en el 5º día de los días de descanso después de mi regla, mantuve relaciones con otro método que por desgracia se rompió en el peor momento mi duda es ¿puedo quedar embarazada?
Muchas gracias por adelantado tengo un poco de miedo saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuanto duro tu regla que día de tu ciclo fue cuando tuviste el accidente
Me duro 4 días y creo que fue el 5º o el 6º
Ok estamos hablando de que el primer día cuenta partir de tu primer día de menstruación eso quiere decir que el accidente fue 2 días después de tu menstruación por lo que no tienes casi nada de riesgo de embarazo
¿Eso quiere decir que hay posibilidad de un embarazo aun tomando las pastillas anticonceptivas?
Si ningún anticonceptivo es 100% seguro, tu embarazo es poco probable pero no nulo.