Dudas embarazo

¿Hola qué tal? Quería hacerle una pregunta, estamos buscando tener un bebé, mi marido y yo, estuve tomando yasmin 6 meses para regular mis reglas y las deje en agosto, estamos manteniendo relacioines sin protección claro, el día 30 de diciembre fue mi ultia regla, ese fue el día que me vino, mantuve relaciones el 13 de enero que según cálculos más o menos estaba ovulando y también el 16 y días después.. En fin aun no me ha bajado la regla, me noto en la barriga como mariposas, como si se me movieran las tripas pero muy flojito, en fin ayer fui a hacer pipí y menche bastante al limpiarme y pensé pues me estará bajando pero ya no he vuelto a manchar, ahora hace un poco solo el flujo un poquitín marrón y el pecho me duele bastante, ¿qué puede ser? ¿Sera la regla? ¿Sera sangrado de implantación? ¿Me puedes ayudar?, muchas gracias por todo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea la regla porque no vas ahorita y te compras un test de orina si estas embarazada te lo dirá y si sale positivo sera muy seguro.