Puedo quedar embarazada si no hubo penetración

Hola pues espero no molestarlos pero de verdad me urge que me ayuden la verdad no se que hacer
yo estuve con mi novio el estaba completamente sin ropa pero yo estaba en ropa interior no hubo penetración solo fueron roses puedo quedar embarazada esa es mi duda por que ya paso un mes i todavía no viene mi menstruación la verdad estoy preocupadísima espero que me puedad ayudar por favor espero su nrespuesta
muchas gracias i disculpen las molestias gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetracón y tu estabas en ropa interior estate tranquila porque es imposible que te quedaras embarazada.
El embarazo se puede producir si ha habido penetración a través dl líquido preseminal (está demostrado que contiene un pequeño % de espermas) o mediante la eyaculación de tu pareja en tu vagina.
En tu caso, si ibas con ropa interior, entiendo que ni hubo penetración ni hubo eyaculación.
El retraso puede ser debido a los nervios o muchos otros factores.
Estate tranquila en este sentido.