¿Embarazo con cyclofemina?

Hola, ojalá me puedan dar su opinión y sacar de la duda: resulta que llevo como 2 años usando la inyección de Cyclofemina, y todo ha estado siempre bien, a excepción de los primeros meses que bien es sabido, es normal un descontrol hormonal; sin embargo últimamente no me ha bajado ya que mi ultima regla fue el 20 de diciembre y la inyección me la pongo los días 26 y en enero no me bajó y hasta el momento no me ha bajado, la verdad no recuerdo si la inyección de noviembre me la puse el día 26 o me tarde uno o dos días más... ¿si así hubiera sido existe la posibilidad de que este embarazada? ¿O es solo un descontrol normal hasta cierto punto? Agradecería mucho su respuesta.
Respuesta
Si puede haber riesgo de embarazo
Disculpa que te pregunte otra vez, pero entonces si afectó que me pusiera un poco tarde la inyección, ¿por qué tuve mi periodo ese mes? (En diciembre) porque el olvido fue en noviembre. Muchas gracias
Ningún anticonceptivo es 100% seguro tal vez deberías hacerte un test ya salir de dudas