Hhhhhhhhhhoooooooooolllllllllllaaaaaaa

Hola
Espero puedas ayudarme...
¿El día 30 de enero me bajo y hoy 7 de ferbrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo en mi lo hizo fuera
puedo estar embarazada?
Según yo no estoy en días fértiles.
Respuesta
Es correcto! No son tus días fértiles por lo que no debe de producir un embarazo!. Claro está teniendo en cuenta que tus ciclos son cada 28 días los 10, primeros días contando desde el 30 como 1º y los 10 días antes del 28/02 o sea a partir del 18/02, NO SON DÍAS FÉRTILES o sea que desde el 09/02 al 17/02 si son los días fértiles. Pero intenta no jugar tan al limite con las fechas, e intenta tener relaciones sexuales responsables para poder disfrutar de ellas y seria correcto que visites a tu medico y que te de las opciones para evitar un embarazo no deseado (píldoras, diu, ... preservativos... etc)