Dejar de tomar pastillas anticonceptivas por descanso

Buenas Doctor mi pregunta es la siguiente:
Deje las pastillas anticonceptivas para descansar un rato pero no termine el ciclo, ósea de 21 pastillas tome 14, ¿al cuánto tiempo debo esperar que llegue mi periodo?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
En su caso se puede adelantar, sin embargo existe la posibilidad que baje en los días que lo tiene que hacer, de tal forma que lo que debe esperar es el tiempo que normalmente espera cuando ingiere las 21 pastillas. Dese tiempo y la próxima vez es mejor terminar el esquema tal y como es para evitar posibles alteraciones del ciclo menstrual.