Teve relaciones y el condón quedo dentro...

Tuve relaciones y el condón quedo dentro de mi fue fácil sacarlo y mi pareja dice que la boquilla del condón quedo fuera pero no se si se derramaría algo de semen en mi aunque el semen estaba en el condón quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo ya tome la pastilla del día después es muy importante para mi que puedas aclarar mis dudas muchísimas gracias !
Respuesta
Pues mira, si es probable que algo del semen haya podido entrar en tu vagina, aun que tu no lo hayas visto, pero fe una muy buena idea tomar la pastilla del día siguiente casi de inmediato, esto va a hacer que cualquier esperma que haya podido entrar no tenga efecto, así que no te preocupes, las posibilidades de que estés embarzada son muy pocas, mantente tranquila o tu misma te provocaras un retraso por los nervios.
Cuidate, mucha suerte, cualquier otra cosa aquí estoy para ayudar.
Un saludo. Bye
No olvides puntualizar y finalizar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
De que existe riesgo existe riesgo, pues el semen o el liquido preeyaculatorio pudo haberse derramado..
Ahora, ésto puede no suceder dependiendo de cuando fue tu ultima regla o si ya está por bajarte...
Y aún, ¿pues tomaste las pastillas de emergencia no?
Responde mis pregunrtas, podría darte mejor respuesta... besos!
Mi ultima regla fue el 18 de enero y termino el 20 del mismo mes, exactamente mi próxima regla llega el día 16 de febrero y la relación fue el 4 de febrero. Y al día siguiente de la relación osea el 5 de febrero tome la pastilla del día después...
Óyeme muchas gracias por esta aclaración y por la próxima !
Mil, ¿mil disculpas por la demora de nuevo ok?...
y mira... por lo que puedo leer, ¿eres totalmente regular no? '... Ahora... tus días fértiles habiasn terminado de pasar cuando tuviste relaciones...
Estuvo bien que hayas tomado las pastillas, pues realmente había pasado solamente un día de haber terminado tu ovulación...
Ahora... si la pastilla la tomaste al día siguiente.. ¿entones no tienes por qué preocuparte ok?.. verás que tu regla llegará si bien, ¿el día esperado o puede que se te adelante o retrase inclusive hasta una semana por los efectos secundarios de la pastilla ok?...
Ahora.. ¿para la próxima sé un poco más cuidadosa ok? ¿Pues no puedes andar comsumiendo las pastillas de emergencia como si fueran caramelos que puedes tomar a cada ratito ok?...
Opta por pastillas, parches, inyecciones o qué se yo, simplementen un condón, cualquiera, ¿pero evita preocuparte y tomar pastillas de emergencia demás ok?...
Espero haberte ayudado, agradezco si finalizas y puntualizas mi respuesta, ¿si es que no se te ofrece algo más ok?..
suerte.. ¿y me dará gusto leerte después y me cuentes en qué terminó todo ok? Besos!
Respuesta
Al tomar la pastilla del día después tienes una seguridad de 85-90% que esta sea aefectiva a los 5 días de la toma de la pastilla te vendrá un sangrado como la menstriacion y a partir de ahí contaras 30 días para tu siguiente periodo
No te preocupes sea lo que sea tomaste la pastilla de emergencia