Tengo dudas sobre mi tratamiento anticonceptivo y la posibilidad de embarazo

Hola! Llevo años tomando anticonceptivas, pero hace 6 meses las deje y el mes pasado volví a tomarlas. Tomé la primera el primer día de la menstruación (15 d enero) y esta me duro solo un día, empecé a sentir nauseas y mareos así que solo tome 4 pastillas y deje de tomarlas, a los doce días de empezar a tomar las pastillas me volvió a bajar la menstruación (26 de enero) me duro como 2 días. Quisiera saber cuando me volverá a bajar la menstruación, ¿a los 28 días de la primera menstruación o de la segunda? ¿Existe riesgo de embarazo ya que he mantenido relaciones sin protección? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De que existe riesgo, existe riesgo mi querida Sofía.. pues si bien... si tus periodos se han descontrolado, me refiero a que te dura uno o dos días la regla, no se sabe exactamente tu periodo de ovulación... ahora, debido a que ingeriste por 6 meses las pastillas, las dejaste y las volviste a tomar...
Yo optaría por dejar que por lo menos un mes o dos se regule tu mes... sigas tomando las pastillas y sigas con el tratarmiento..
Ahora, si no sabes si puedes o no estar embarazada, puedes realizarte una prueba de sangre, pues la verdad son más confiables que la de orina...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, espero me cuentes en qué terminó todo.. besos!
disculpas por la demora... lo siento!