Hola...

Hola espero que me puedas ayudar, mi problema es este tuve relaciones el 15/01 y tome la píldora del día después y mi ultima regla fue el 05/01.osea que supuestamente me tiene que bajar el 05/02, pero el 30/01, 15 días después de haber tomado la pastilla de emergencia, me bajo un sangrado que era mi supuesta regla porque sentí el dolor abdominal que siempre sentía cuando bajaba, ¿pero empecé a dudar porque solo me vino 3 días y leí que unos de los síntomas de esta píldora son los sangrados pero podría darse un sangrado después de 15 días de haber tomado la pastilla?(¿Ya qué no tuve ningún tipo de sangrado días muy posteriores cuando la ingerí)o tal sangrado lo tomo como a mi regla? Ya que sacando cuentas se me adelanto 5 días, ¿puede qué se te adelante 5 días el periodo como consecuencia de la pastilla? Por favor sacame de la duda porque yo lo tome como a mi periodo normal lo que me bajo ya que el primer día de mi2supuesta" regla, que ya no se si es o no, tuvimos relaciones con mi novio y uso condón pero cuando yo me salí también quiso salirse el condón(ya que se quedo en la mitad del "miembro" de el y no salio del todo), y leí que en esos días no tengo mucho riesgos de quedar embarazada, pero no se si era mi regla normal! Por favor ayudame espero haber sido clara...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente amor ese debió ser tu periodo normal, el ciclo menstrual es de 28 días saca cuentas y veras que casi se cumplieron los 28 días aprox, se te adelanto un poco por la pastilla pero nada grave ni fuera de lo normal