Orden al Tomar Yasmin

Hola buenas noches! Tengo una duda sencilla y de puro orden que apreciaría mucho si me la pudieras resolver.
Hoy domingo fue mi primer día de menstruación y tome mi primera pastilla Yasmin del paquete de 21, pero la primera del empaque dice lunes... Así que tome esa y pues yo quisiera que coincidiera el día que me tomo con la pastilla.
¿Afecta el orden en que me las tome? Si no para mañana lunes tomar la del domingo (que es la ultima del empaque en este caso) y así el martes tomo la del martes y así ya sigo en el orden.
Y otra preguntita: ¿Cuándo puedo comenzar a tener relaciones sin protección adicional?
Seria todo, apreciaria mucho su respuesta, muchas gracias!!! =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que usted ya empezó con la del Domingo y no es bueno cambiar el orden. Eso lo puede hacer en el próximo cartón.
Con respecto a su segunda pregunta, cuando se empieza las tomas el primer día de la regla la anticoncepción empieza desde el primer día por lo que puede tener relaciones sexuales ya sin angustiarse.
Recuerde que la constancia y confianza harán de su método algo eficaz.
Muchas gracias, entonces mi escaso sangrado en esta regla se debe a que antes (2 meses atrás) usaba cerazette, ¿qué se sabe que reduce el sangrado y a veces hasta lo suprime?
Es mi ultima duda gracias...
Si es una posibilidad y por lo mismo la prudencia y calma se imponen. Tranquila y siga su esquema que no habrá problema.