Ayuda.. Picores

Hola!
Mira lo que me pasa es que tengo 16 años y desde hace unos días me pica bastante ahí abajo... Es por los labios menos... ¿y hacia abajo me pica mucho y cuando el otro día me limpie manche un poco pero muy poco y me sigue picando cuando ago pis me escuece un poco y mojo un poco pero no es flúor es más liquido que puede ser? ¿O a que se puede deber?

3 Respuestas

Respuesta
Se trata de una infección que tienes, no es nada de alarmarse, para tratarla te recomiendo que vallas a la farmacia y le digas que te den algún medicamento para infecciones...
Respuesta
Si te pica y manchas es seguramente un hongo. Te recomiendo que vaya a una ginecóloga para que te recete algún antibiótico. Si es más externo, y si se acompaña de irritación por ahí tienes alguna dermatitis y tengas que aplicarte algún pomada, como "Macril" o "Hifamonil" que tiene antibiótico y germicida además de calmarte esa picazón tan horrible.
Suerte!
Respuesta
Querida amiga, tienes una infección de vagina ya que por eso te pica y te escuece cuando orinas, debes ir al medico a que te recete una cremita y te recomiendo que a tu farmacéutico le comentes algún gel intimo.