Quiero cambiar de Femelle a Yasmin

Estoy tomando Femelle, no he tenido problemas con las pastillas, sin embargo, una tía cercana que trabaja en Bayer me puede conseguir gratis cajas de pastillas Yasmin, quisiera saber como es el proceso de cambiar de una marca de pastillas a otras, ¿debo tomarme la ultima pastilla placebo de las femelle ( son 21 pastillas amarillas y 7 blancas placebo ) e inmediatamente al día siguiente comenzar con las Yasmin? ¿O es algo más complejo? Por favor si alguien a cmabiado de marca de pastilla y conozco o haya tenido experiencia en el tema, por favoy hágase un tiempo y respóndame (:, no importa si no han cambiado exactamente las femelle por las yasmin, simplemente me sirve de ejemplo el tema de intercambio de una marca de pastillas a otra.

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que la recomendación de cambio de un medicamento debe ser recomendado por el médico quien a su vez evalúa y define cual es el mejor método anticonceptivo de acuerdo a su estado actual de salud.