Busco embarazarme

Buenos días, he encontrado su página y me ha interesado mucho su contenido. Bueno lo mio es lo siguiente deseo ser madre y no lo he podido conseguir, no se que este pasando conmigo me preocupa que pueda ser estéril. Como puedo saberlo si se que mis periodos son regulares al menos he tenido un retrazo de 6 días pero nada más.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cada cuánto viene tu regla? ¿Cuándo fue la última vez?
Mi anterior periodo fue empezó el 27-Nov terrmino el 30 y el ultimo periodo fue el 02-Ene
Del 27 de nov al 2 de enero van 36 días, ¿siempre te viene cada ese tiempo?
Hola de nuevo, no mi periodo normal es 30 días, y este ultimo fue donde tuve mi retraso de seis días.
Bueno siendo así, cada 30 días, ovulas el día 15, contando como día 1 el día que baja tu regla. Los días fértiles van del día 11 al día 19 siempre contando como día 1 el primer día de tu regla anterior.
Para este ciclo si tu regla vino el día 2 de enero tu periodo fértil va del día 12 al día 20 de enero, o sea que ya pasó.
Cuando vuelva a bajar tu regla cuenta los días como antes te he referido y mantén relaciones todos los días de esos 8 días fértiles. Tú siempre tumbada sobre tu espalda con un cojín en la zona lumbar y luego mantente en esa posición con las piernas en alto un buen rato.
Animo