Cambio de Cerazzete a Yasmin

Buenos días, Apreciaría mucho que me ayudaras con esta duda que tengo por favor =)
Estuve tomando durante dos meses Cerazzete (tuve sangrado a medio paquete de pastillas) y fui con el Dr para cambiar de pastillas, y me recomendó Yasmin.
La cuestión es que el día de la penúltima pastilla tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome mi ultima píldora Cerazzete y ahora tengo que esperar mi próximo periodo para comenzar con Yasmin.
Osea que ya no estoy tomando ninguna píldora y no se si me puedo embarazar al tener relaciones un día antes de suspender la píldora.
¿Tengo muchas probabilidades de quedar embarazada?
Muchas gracias por sus respuestas, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo, pero tampoco era necesario que dejaras de tomar pastillas, para hacer el cambio puedes comenzar de un día para otro, no es necesario que esperes a tener sangrado.
Muchas gracias!... pues es que el dr dijo que me esperara... y con la incertidumbre me tome ya la (las 2) pastilla para el día siguiente...
¿Cuándo me venga la regla por tomar las pastillas dentro de 5 días ahora si comienzo el paquete de Yasmin verdad?
Solo no quiero estar dándoles golpes de hormonas a mi cuerpo =S
Muchas gracias eres muy amable =D
El uso de la poscoital no era necesario y si, cuando comience el sangrado puedes comenzar el anticonceptivo.