Embarazo !

Hola :D oie spero i m resuelvas esta pregunta el 9 de enero m  bajo i oi 24 d enero staba con mi novio y me penetro solo la punta i solo una vez estoy preocupada porque no se si pueda quedar embarazada porfavor  ayuda :S
Cabe señalar que en la nnoche anterior eyaculo pero esa vez si nos cuidamos lo que sucede es que cuando sucedió lo d la penetración con la punta fue hoy en la mañana entonces por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste tu pregunta je je es que me la enviaste dos veces... No te preocupes... Mucha suerte y estoy para servirte.