¿Tuve relaciones sin condón podre estar embarazada?

Hola, estoy preocupada porque me tenia que bajar el 15 de enero y ya es 21 y nada.
En noviembre me bajo el 16 y en diciembre me bajo el 15, he tenido relaciones sin condón pero no se ha venido en mi.
El 19 de enero me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, pero aun no m baja, podre estar embarazada, ¿fue poco tiempo para haber hecho la prueba y tal vez fallo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si fue poco tiempo mira espera hasta el 25 para hacerte otra prueba y ahí vas a sacer resultado muchas de las veces la regla tar hasta 10 diaz en bajar
Muchas gracias por contestarme, volví a hacerme otra prueba el día 22 pero ahora de sangre y salio negativa, por fin llego mi tan esperado periodo el 23 pero la verdad si m lleve un susto.
Gracias por todo.