Postday!

Hola.. Tengo una duda tuve relaciones con mi novia el día 15 de enero de 2010 y use condón pero no eyacule ni en el condón ni dentro de ella.. A las 17 horas de haber tenido relaciones le di la POSTDAY.. ¿y tendría que haberle llegado la regla el 19 de este mismo mes ayer por la noche le salio un liquido blanco espeso por la vagina? Ah que se debe esto! ¿Y todavía no le llega la regla cuando le llegara? Me podrías ayudar! De antemano un saludo gracias
Respuesta
Pues al usar la post-day la menstruación se descontrola, pero de que le llegara la regla le llegara, solo es cuestión de esperar, esos son los efectos de esta pastilla hormonal, no se preocupen esta es 100% efectiva, pero no la usen mucho, mejor acudan al ginecólogo a que les reseten algún método anticopnceptivo.
¿Y el liquido blanco a que se debe? ¿Y cuánto tiempo máximo puedo tardarse en llgarle? Gracias un saludo
Pues también el liquido blanco lo causa la pastilla ok y pues no hay fecha para cuando le llegue así puede tardarle o ya mañana, no se sabe, bye