Curiosidad

Hola quisiera saber si yo me enferme el 23 de mayo y tuve relaciones el día 2 de junio y 12 de junio cuando me puedo haber quedado embarazada y es posible que una persona se quede en estado antes de la ovulación y después de la ovulación.

1 Respuesta

Respuesta
En esta vida todo es posible, puedes tener dos ovulaciones un mismo ciclo, lo que podría generar dos embarazo, por otro lado, la fecundación no se produce el día en que se tiene relaciones, puede tardar entre 3 y 5 días y la implantación puede tardar entre 8 y 10 días, lo que hace imposible calcular el día concreto de la relación que da lugar a un embarazo.