¿Embarazo?

Muy bien tuve relaciones con mi novia el día 30-12-09 con protección pero... A ella le tocaba venir el periodo el día 11-01-10 pero hasta la fecha a un no le ha llegado ni siente síntomas de nada (hinchazón de los senos, cólicos, dolor de vientre NADA.!) MIS PREGUNTAS SON...
- ¿Le puedo hacer una prueba de embarazo casera con solo 3 días de retraso y que sea fiable?
- Ella era virgen, ¿de este modo es posible que le haya cambiado el ciclo me nstrual?
- Ella desde el 30, más o menos hasta el 3 estuvo sangrando pero era por lo del hymen, ¿esto tiene algo que ver?
y la ultima y más importante... ¿estará embarazada?
porfa estoy muuuuuuuuuy nerviosooo!!!

1 Respuesta

Respuesta
La prueba puede darte un resultado fiable a partir de los 15 días de la relación.
Las relaciones sexuales no cambian los ciclos, lo que si que puede interferir, son los cambios emocionales, el que esté nerviosa y con ansiedad por temer el posible embarazo, etc.
El sangrado del himen tampoco tiene relación con los ciclos.
Si usaste protección, desde el principio y correctamente, no debe preocupate un posible embarazo.
Bueno la prueba de embarazo farmacéutica se la realizo justamente a los 15 días después de haber tenido el contacto sexual y salio negativa. Hasta hoy en día no le ha llegado todavía y le tocabab el 11-01-09
Puede repetir la prueba a la semana para confirmar el resultado y de confirmarlo y seguir sin menstruación, debe acudir al ginecólogo para que averigüe el motivo de su amenorrea.
¿Y la amenorrea puede ser por la relación sexual que tuvimos y que era su primera vez?
No, tener relaciones no modifica los ciclos.