¿Hola cuáles son las posibilidades de embarazo?

¿Hola espero que me puedas orientar sabes el día 2 de enero tuve relaciones con mi pareja si protección y el día 4 se tomo las pastillas postday las 2 juntas el problemas es que el día 5 volvimos a tener relaciones en la mañana alguien me dijo que como el día anterior se había tomado las pastillas no pasaba nada me gustaría saber tu opinión por que me dijeron que a los 10 días debería de tener un sangrado es eso cierto? ¿Tu qué me recomiendas? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidad de embarazo aunque el sangrado no es cierto. Puede que sangre o no. estaros alerta y en la toma de la medicación haced caso solamente al medico. NUNCA se automediquen.
Suerte