Ayudame por favor

Hola mira tengo unas dudas espero me puedas ayudar te lo agradecería mucho :) hoy 10 de enero tuve relaciones con mi novio la verdad es que siempre practicamos coito interrumpido, pero hoy estuvimos de cachondos al 100% entonces le dije que se viniera en mi para probar que se sentía, total que no sentimos nada el dice que le salio muy poco semen. Entonces saliendo del hotel fuimos por la pastilla del siguiente día fuimos a una farmacia de genéricos. No se si la pastilla que me dieron sea similar o no se llama POSTINOR 2 unidosis. Me la tome enseguida ahora mis dudas son:`por el mes de agosto tome dos pastillitas del siguiente día lamentablemente no recuerdo el nombre :( pero en esa ocasión mi novio no se había venido en mi, me la tome por miedo al coito interrumpido. Mis dudas ahora si son las sig: ¿Podría quedar infértil? ¿Si ya eh tomado 2 ocasiones las pastillas? ¿Crees qué me haya hecho efecto la POSTINOR 2? Tengo miedo ya que son muy joven aun espero tu respuesta muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay probabilidades de infertilidad con esas pastillas si tienes otros efectos secundarios muy serios cuando se abusa de ellas, ¿y si fue desde agosto que las usaste si te hacen efecto ok?, ahora te comento también que el coito interrumpido es uno de los métodos más inseguros ya que el liquido preseminal puede embarazar, si quieres disfrutar tu sexualidad plenamente y sin riesgos te sugeriría que usaras otro método adicional al condón, ¿pastillas o inyecciones y así no habría problema ni tendrías que abusar de las de emergencia que te pueden dañar... ok?