Ayuda urgente por favor ! ¿Habrá riesgo de embarazo?

¿Bien cómo estas? Espero muy bien resulta que el día 17 de diciembre inicie a planificar con la inyección cyclofem me la aplique el segundo día de mi periodo inmediatamente al día siguiente se me quito la regla hasta el día de hoy no me baja tengo síntomas como dolor bajito dolor en los senos hace como 2 semanas pero nada y quiero ser muy clara para le día 1 de enero tuve relaciones sin protección habrá algún riesgo o no baja por los efectos de la inyección espero puedas ayudarme Gracias un beso !

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo de embarazo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación, preferentemente el mismo día de cada mes, para que se establezca una rutina, cualquiera que sea la fecha en que presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse, pero lo haga o no, debes aplicar la siguiente inyección en la fecha indicada.