Anticonceptivo combinado con pastillas de emergencia

Hola llevo dos meses tomando mis patillas anticonpcetivas pero ayer tuv23e relaciones con mi pareja y la las dos horas me tome la pastilla del día después luego a las dos hora posterior a la toma de la pastilla de emergencia tome mi pastilla anticonceptiva de costunbre. Me dio mucho miedo no se me entro un pánico porque las pastillas que uso las tomo siempre a la una pero hay veces que la he tomado por olvido a las 3 o 4, por eso fue el miedo y tome una pastilla de emergencia. La pregunta es si puedo qdar embarzada por lo que hice

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿si tomas anticonceptivas por qué tomas postday? Es que no sabes que precisamente las anticonceptivas son para eso, ¿para no concebir?
Tú estás protegida contra embarazo todo el ciclo, incluso los días de descanso.
Lo que has hecho ha sigo ingerir un exceso de anticonceptivas, tranquila está súperprotegida contra embarazo!
Ah, cuando se olvida una pastilla hay un margen de 12 horas para tomarla.