Ayuda!

Tengo un problema, en mi periodo menstrual uso tampones debido a su comodidad, sin embargo creo que uno de ellos se quedo dentro de la vagina, más no estoy segura de ello, ¿cómo puedo saber si esta o no ahí?

3 respuestas

Respuesta
Mmmm si no lo ves no creo que este adentro... ya que, te causaría una incomodidad terrible... sin embargo si si sientes incomodidades lo mejor es que acudas a un doctor para que te revise... solo para descartar que esto te vaya a provocar alguna infección...
Respuesta
Ve al médico cuanto antes, ya que si se te quedó dentro, puede causarte una infección tremenda
Respuesta
Querida amiga, si todos los tampones que te has metido en la vagina los has sacado no se te ha quedado ninguno es más es imposible a no ser que estiraras tan fuerte el hilo y estuvieras tan contraída de músculos vaginales que se te haya quedado dentro, debes estar relajada para poder quitarlo.