Pastilla del día siguiente

Hola que tal espero te encuentres de lo mejor, iré directo al grando, tengo una super duda y es que ayer me tome una pastilla del día siguiente y para mi mala suerte me amanecieron las anginas inflamadas, me duele mucho y quiero saber que si se me administra algún tipo de tratamiento paea las anginas el efecto de la pastilla del día siguiente corre algún riesgo, es urgente me duele muchísimo! De antemano gracias =)
Respuesta
Si, estoy bien, como te leo, creo tu no, mira, lo que te administrarán son unos antibióticos por lo de tu garganta, y no te preocupes, NO TIENES EFECTO ALGUNO SOBRE LA PASSTILLA DE EMERGENCIA, para estar segura, lee las indicaciones al reverso de la pastilla...
Espero estés bien, cuidte, agradeceré tu puntuación y si finalizas la respuesta si no se te ofrece algo más... Suerte!