Postinol 2

Hola buenas tardes, estoy un poco asustada tengo casi 4 meses teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarme el ultimo mes hemos estado juntos todos los días, no lo planeamos solo se da y ya lo he disfrutado demasiado, todos los días parece que fuese la primera vez, sin preocupación alguna de quedar o no embarazada, pero me he puesto a pensar porque no he quedado embarazada aun si no me cuido y el tampoco. Tengo miedo de que por haber tomado casi 5 veces la postday hace como un año y medio cuando estaba con mi ex pareja halla causado algún daño, o que halla quedado estéril. De verdad esto si me esta preocupando un poco. Estos dos últimos días me he sentido triste de solo pensar eso. No quiero ir al ginecólogo por miedo a su respuesta. Podrías ayudarme!
Fui al ginecólogo y el me reviso pero me dijo que todo estaba en orden y el veía que estaba bien. Solo falto la hematología porque tenia el periodo y no me la podía hacer
Respuesta
Probablemente haya causado algún problema en tu organismo o matriz, que realmente si es mucha sustancia y aun peor si dices que fueron 5 veces durante el año..
Mira, no es algo tan grave quizá, si no probablemente funcionen como anticonceptivo por tanta sustancia que tiene...
No te preocupes... todo estará bien, ya verás que todo saldrá bien, ¿es cuestión de esperar ok? Solo paciencia y fe en que pasará lo que tenga que pasar
Ve al medico te sacará de duddas y te sentirás mejor..