Dolor de senos

Hola buenas tardes! Quiero hacer una consulta, mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas MÁXIMA MD hace dos semanas maso menos ( es la primera ves que las toma) y tuvimos relaciones a los 2 0 3 días sin otra protección pero no acabe adentro, luego de una semana volvimos a tener relaciones pero con preservativo pero el preservativo se rompió y acabe adentro y alas 9 hs tomo una pastillas segurite y alas 12 hs toma la otra. Y ahora le duelen los senos. Mi pregunta es: ¿El dolor es debido alas pastillas? ¿O puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No, el dolor se debe a las pastillas como son hormonas alteraron su nivel
Por eso es que le duelen, es como cuando anda en sus días que su piel y más sus cenos duelen y están muy sensibles es por el exceso de liveracion de hormonas