Dudas sobre efectos secundarios del consumo frecuente de pastillas anticonceptivas

Hola quisiera saber si alguien sabe cuanto tiempo máximo se pueden tomar las píldoras de seguido para que tengan el mismo efecto, es decir cuantos paquetes seguidos!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como... no entendí a que píldoras de seguido hablas...
Es decir cuantos años o meses puedo tomar píldoras, ya que he escuchado que toca tener descansos, quisiera saber cuanto tiempo se puede tomar las píldoras de seguido
Gracias
¿Creo te refieres a las pastillas anticonceptiva creo verdad?
Ah. Mira, lo recomendable es entre 4 o 5 años como máximo, pero ésto dependerá de tu organismo si los rechaza o no durante ese tiempo, en cuanto a los periodos de descanso, ésto depende de las pastillas, pues hay comprimidos de 21 días o 28... éssto depende de cada presentación... entonces hay días en que dejas de consumirlas en lo que te baja tu regla...
Pero es mucho mejor si acudes a un medico para que te asesore en cuanto al tema, y te quede más claro
Espero haberte ayudado, agradeceré tu puntuación, no olvides finalizar la pregunta si no se te ofrece algo más
Suerte... y feliz año