Inflamación pélvica

Hola, respecto ala pregunta que t hice alguna semana atrás, sobre los obulos y las pastillas que me recetaron por lo de emi inflamación pélvica, bueno la ginecóloga me ha dicho que no puedo tener relaciones por 15 días, pero mi esposo me ha mastubado ayer y lo mismo ya en dos ocasiones, ¿esta mal eso? ¿Por qué no debo tener relaciones cundo tomo estas pastillas y si en caso tengo un compromiso puedo tomar alcohol?si es así cuanto es el tope ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdojn por no contestar a tiempo estuve con mucho trabajo en el consultorio y no había podido checar mi correo, bueno no puedes tener relaciones por lo óvulos pueden orrotar a tu pareja y se puede perder el fecto al salirse un poco del medicamento con los fluidos con respecto al alcohol creo que lo decía spor las fiestas pero si puedes tomar máximo 3 copas