Ayuda por favor

Hola me puede resolver una pequeña duda que tengo, soy regular pero tuve relaciones sin protrecion ayer, mi periodo lo tuve tres días atrás por la mañana no hubo sangrado pero como dos horas después de la relación hubo sangrado nuevamente que posibilidadea ay de un embarazo, y si debo tomarme la pastilla de emergencia

1 respuesta

Respuesta
//Usuario, Disculpe las molestias, el sistema tuvo un problema en mi red y llegaron preguntas cuando no debieron, si aun te puedo ayudar, eh aquí mi respuesta ante tu pregunta, Felices Fiestas//
La posibilidad el embarazo es menor, ya que el sangrado que tuviste a las dos horas era normal ante tu menstruación. El uso de la pastilla post day no era necesario, espero y no lo hayas usado, de cualquier manera, recuerda que siempre se tiene que proteger con algún anticonceptivo en las relaciones