¿Sexo con menstruación?

Hola espero y estés super bien.
Se corre el riesgode quedar embarazada si tienes relaciones al día 3 de que estas reglando cuando el se eyaculo dentro de ti.?
De un 100% cuanto es la posibilidad de quedar embarazada y las no posibilidades de no quedar esproy me resuelvas esa duda
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la fertilidad de ambos, si los espermas de el son lo suficientemente fuertes, podrán atravesar la sangre.
En algunos casos, la sangre se lleva con ellos los espemas, y el riesgo es casi nulo, pero cuando no, pues las posibilidades se hacen un poco altas
Pero en ambos casos no pasa del 50%
Pero si se corre un alto riesgo de un embarzo o por lo general no se corre el riesgo y es escasa la posibilidad de poder estar embarazada.
Quisiera saber muchas cosas y espero y me ayudes con esta gracias por la otra repuesta me ayudo mucho.
Las posibilidades son bajas, por lo que te digo, que usualmente cuando se llega a eyacular dentro, la misma sangre que ya va de salida, se lleva con ella, los residuos de lo que viene siendo el semen.