Ovulación, contra pastillas de emergencia.. Ayudaaaaaaaa

Hola que tal, primeramente buenas noches...
Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeee
Lo que ocurre es que eh mantenido relaciones con mi pareja por casi ya un año, realmente nunca hemos usado alguna pastilla anticonceptiva ni dada como para cuidarnos, mucho menos preservativo, ah en dos ocasiones eh tomado las pastillas de emergencia.
Mis periodos son reguares de 27 días, o cuando no, solo se me atrasa o adelanta uno o 2 máximo hata 4 días...
La verdad estoy un poco bueno, bueno, realmente muy preocupada, por que el día de hoy tuvimos relaciones SIN PROTECCIÓN, mi ultima menstruaciín, fue el 4 de DICIEMBRE, supuestamente para hoy, exactamente es mi día 14 de mi periodo, por lo que podría decirse que estoy ovulando, cosa que confirmo por el flujo que me salio de ayer a hoy, lo normal cuando el periodo de ovulación...
Mi regla del mes de noviembre fueron del 6 - 9
Ah con respecto a la regla de noviembre, me duro 6 días.
Por lo que no se si hoy si este ovulando..
Estoy angustiada, por que quiero tomar las pastillas de emergencia, primero no we si harán efecto por que no se cone actitud si estoy en mi periodo de ovulación...
La verdad en procurado eso del método del ritmo y hasta ahorita nos ah funcionado, procurabamo no tener sedxo durante los día 12-13-14-15, pero hoy fue impoible..
no se qu probabiliad habria de un embarazo..
por favot ayudenme..no se que hacer..cual ccreen que se ala probablidad de haber quedado embarazada y si me tomo las pastillas de emrgencia aprte i creen que me haran efecto wsi pueden evitar la fecundadción???
Por fa, respondan es urgenteeeeeeeeeeeee
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga, ¿El eyaculo dentro de ti?
Ya que me hablas del método del ritmo, quisiera saber si el eyaculo dentro
Si el eyaculo dentro de ti, las posibilidades son altas, solo tu decides si tomarte o no la pastilla, pero hay que recordar que esta no es un método de anticoncepción.
Si no eyaculo dentro, las posibilidades son mínimas.
Hola que tal... ahhh efectivamente eyaculço dentro de mi, es por eso que me preocupo, la verdad ya tomé las pawstillaws, pero no si swi hay posibilidad de que funcionen y logren que no se proeduzca un embarazo..
¿Qué crees que sea? '
Si es la primera vez que las tomas, su efecto es 100% confiable, pero cuando la usas ya más de una vez, van perdiendo efectividad, solo abra que esperar aprox. 9 días ah esperar un sangrado como la menstruación, que nos dará a entender que ya no hay riesgo de embarazo.
Mira...
ahhh
No, ya van dos ocasiones que las ingiero, la última vez, fue en septiembre, las dos ingestas no me provocaron algún síntoma desues de tomarlas, como sangrado, nauseas, etc... sé que es cuestión de cada organismo, y hasta ahorita me funcionaron, a excepción de esta vez, que la verdad si estoy preocupada por que TUVE RELACIONES EN I DÍA 14 DE MI PERIODO por lo que estaba en mis días más fértiles...
Y aunque ya me dijiste que probablemente si no las hubiera ingerido la probabilidad es 100 % de afectividad, no sçé que pase ahora, creo es cuestión de tiempo, y paciencia, sólo espero lleguye mi periodo, por que si no, pues no, no, no no quiero ni pensarlo...
En fin...
¿A partir de cuando puedo hacerme una prueba de embarazo y esta puede ser confiable?
A partir del día que tuviste relaciones cuenta 2 semanas para realizarte una prueba de farmacia que sea 98% efectiva, o si no cuenta 10 días a partir del día que tuviste relaciones y podrás realizarte una prueba de sangre 100%