Calidad de pastillas anticonceptivas eunice

Hola my nombre es aaron tengo una gran duda mi novia y yo tuvimos relaciones y terminde dentro de ella algo que nunca lo había echo ella lleva tomando pastillas anticonceptivas por 6 meses empezó con diane y después de 3 meses paso a la marca eunice mi pregunta es podría quedar embarazada o no existe ningún riesgo podría ya terminar dentro de ella o no es recomendable

1 respuesta

Respuesta
En general las pastillas anticonceptivas, tienen efectividad desde el primer mes que se toman, mira en el prospecto de la caja, lo que es recomendado para la pastilla que toma actualmente en particular.
Sé que algunas veces se recomienda el uso del condón los primeros días
Las pastillas anticonceptivas son un método de anticoncepción en sí mismo, ninguno es al 100%, pero para eso son.
Lo importante con ello, es que no se le olvide tomar ninguna y que esté pendiente de ello, mientras se haga de esa manera, todo está bajo control.