Píldora anticonceptiva!

Hola, me gustaría mucho que me pudiera ayudar pues tengo una duda existencial.
Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas (bemasive) y la duda que me ha surgido es cuánto tengo que esperar tomando las pastillas para poder tener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo. Sé que las pastillas no me protegen de enfermedades de transmisión sexual pero mi pareja y yo estamos sanos, pues para quitarnos es duda ya nos hicimos los análisis.
Espero su respuesta, y mil gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si usted empezó el primer día de su regla las tomas de las pastillas ya está protegida, si empieza otro día diferente la espera es de 7 días. Sea cumplida en los días y horas establecidas y le irá bien.