Deje de tomar dixi 35... ¿Estoy embarazada?

Estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero mi doctor decidió cambiarlas, por lo que cuando llevaba 7 pastillas ya tomadas, interrumpí el tratamiento(2 de diciembre), por tres semanas para luego comenzar con las nuevas. Al ser de esta forma, sangré por deprivación,(6 de diciembre) en realidad no se si es así, al dejar las pastillas... Cuando este sangrado acabo(10 de diciembre) tuve relaciones con mi pareja... Con condón con espermicida, y luego sin condón, pero solo un rato, aunque se que el liquido preseminal (o algo así) igual tiene espermios...
El tema es que no se si estoy embarazada, no me había preocupado antes ya que como estaba en tratamiento, estaba muy segura.
Según me han dicho si uno interrumpe la toma de pastillas, son necesarias 6 o 7 para que no exista ovulación, y así no haya embarazo...
¿Alguien sabe más o menos acerca del tema?
Muchas gracias :)
Ahora tengo muchos dolores... :/ no se si sera sugestión o pena ya que mi novio termino conmigo :/

2 respuestas

Respuesta
Según dices, las relaciones fueron a los 8 días de dejar las pastillas, lo que las hace relaciones de riesgo. Hazte un test para salir de dudas.
Bueno... Estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero mi doctor decidió cambiarlas, por lo que cuando llevaba 7 pastillas ya tomadas, interrumpí el tratamiento(2 de diciembre), por tres semanas para luego comenzar con las nuevas. Al ser de esta forma, sangré por deprivación,(6 de diciembre) en realidad no se si es así, al dejar las pastillas... Cuando este sangrado acabo(10 de diciembre) tuve relaciones con mi pareja... con condón con espermicida, y luego sin condón, pero solo un rato, aunque se que el liquido preseminal (o algo así) igual tiene espermios...
El tema es que no se si estoy embarazada, no me había preocupado antes ya que como estaba en tratamiento, estaba muy segura.
Según me han dicho si uno interrumpe la toma de pastillas, son necesarias 6 o 7 para que no exista ovulación, y así no haya embarazo...
¿Alguien sabe más o menos acerca del tema?
Muchas gracias :)
Ahora tengo muchos dolores... :/ no se si sera sugestión o pena ya que mi novio termino conmigo :/
Se supone que hoy debería llegar mi menstruación... pero como deje las pastillas, el día podría variar.
Creo que estoy enferma de los nervios.. me ha dolido la cabeza, siento dolor de estomago, ganas de vomitar... pero creo que es psicológico nada más...
Espero
Puedes hacerte el test a los 15 días de la última relación de riesgo.
Ayer 21 de diciembre... me hice un test de embarazo, y salio negativo.
Fue un gran alivio, pero hoy me siento mal de mi estomago, más bien ganas de vomitar, esas cosas... Yo creo que es porque aun no me llega la regla. Siempre siento un dolor característico, es como dolor de piernas y ahí me llega... Espero sentir eso, para estar tranquila...
¿Me debería repetir el test de nuevo? ¿O me quedo con ese negativo?
Puedes repetirlo a la semana, pero seguramente solo sea un retraso por haber dejado el anticonceptivo, date tiempo.
Me hice otro test al día siguiente, negativo también...
He estado haciendo diferentes cosas y descansando porque tengo mucho sueño...
Me surge otra duda, mi relación de riesgo fue el 10, y el 16 tuve un sangrado marrón... averigüe por ahí, algo de implantación, y creame toda mi tranquilidad se me fue al suelo de nuevo...
Pero espero estar tranquila
Intenta relajarte, como te dije, no creo que sea embarazo, puedes pedir cita al ginecólogo para que te ponga en tratamiento para regular tus ciclos.
Muchas gracias por su ayuda... estaré más tranquila. El lunes creo que iré con el ginecólogo. No he sentido mareos ni nada raro, espero no estar embarazada... Quiero ser mamá pero en unos añitos más, y con alguien que me quiera :B
Me sirvió mucho para desahogarme, ya que no podía decirle a nadie esto... Cualquier cosa, bueno volveré a comunicarme (:
Que tenga una feliz navidad y muy muy lindo año nuevo
Respuesta
Es muy probable que hayas quedado embarazada no es bueno tener relaciones sin protección.
Bueno... Estaba en tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero mi doctor decidió cambiarlas, por lo que cuando llevaba 7 pastillas ya tomadas, interrumpí el tratamiento(2 de diciembre), por tres semanas para luego comenzar con las nuevas. Al ser de esta forma, sangré por deprivación,(6 de diciembre) en realidad no se si es así, al dejar las pastillas... Cuando este sangrado acabo(10 de diciembre) tuve relaciones con mi pareja...
El tema es que no se si estoy embarazada, no me había preocupado antes ya que como estaba en tratamiento, estaba muy segura.
Según me han dicho si uno interrumpe la toma de pastillas, son necesarias 6 o 7 para que no exista ovulación, y así no haya embarazo...
¿Alguien sabe más o menos acerca del tema?
Muchas gracias :)
Ahora tengo muchos dolores... :/ no se si sera sugestión o pena ya que mi novio termino conmigo :/
Bueno lo hicimos con protección (condón con espermicida) pero luego fue un rato sin el condón...
Yo tengo insulina resistencia (como dato aparte)
¿Cambia un poco la respuesta categórica?
Si lo hiciste en un día fértil aunque te lo haya metido un ratito es muy probable el embarazo por el liquido preseminal no hay nada que pueda contra el poder de la naturaleza así que lo mejor seria tranquilizarte y esperar a que se cumpla tu ciclo pero con todo y todo lo que me dices tengo que decirte que desafortunadamente es muy probable el embarazo.