Prueba de sangre a los 7 días

Hola
Es la primera vez que escribo aquí no se muy bien que tanta raídez tengan en contestar..
Se que la prueba de sangre es segura siempre y cuando haya un atraso en la menstruación.
¿PERO qué tan segura es si yo me la hice a los 7 días de haber tenido la relación..?. Me salio negativo
¿Me bajo el 17 de Noviembre 2009 y tuve la relación el día 2 de Dic 09 y mi ciclo dura 30 días osea que es lo hice en mis días fértiles vd?
No tengo ningún síntoma me siento muy bien, ¿solo qué de repente llega a darme como coliquito pero esporádicamente .Puedo estar embarazada? ¿Qué tan efectiva es esa prueba a los 7 días de haber tenido la relación?
GRacias espero respuesta lo más pronto.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, Una prueba de embarazo en sangre puede detectar la HCG más o menos 10 días después de la fecundación, incluso antes del retraso de la menstruación. En la orina, la hormona tarda un poco más en manifestarse y es necesario esperar cinco o nueve días luego de la fecha en que debería haber llegado el periodo, teniendo en cuenta que la mujer tenga ciclos regulares.Te has precipitado al realizarte la prueba tan pronto y no es fiable deberías esperar a que te llegase tu periodo si eres regular sabrás más o menos la fecha en la que debería presentarse en el caso de que tuvieras un retraso entonces deberías repetir la prueba y podrías fiarte de su resultado al 100%. Por las fechas que me das si podrías haber tenido las relaciones en tu ciclo fértil pero para saberlo deberías llevar una cuenta de tus ciclos y la fiabilidad no es asegurada pues en un principio todos los días son fértiles aunque en ese periodo exista mayor probabilidad de embarazo.Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: