¿Son confiables los resultados?

Hola
Me realice la prueba de embarazo hoy a los 16 días de mi relación, y salieron negativos.
Hoy ya es mi tercer día que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y se supone que ya debe de llegar mi periodo, ¿los resultados de la prueba de embarazo en el laboratorio son confiables?
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si son confiables... :) luego de los 15 días ya son confiables... no te preocupes y tranqui que o te llega hoy en el transcurso del día o mañana... :) solo n te desesperes! A mi me ha pasado como 1 o dos veces que se me corre en los días de descanso así que tranqui!
Eso espero, la verdad estos últimos días he andado bien estresada y aparte la preocupación de que no se presenta mi periodo, siento así como un malestar tipo cólico pero no son fuertes, es solo malestar por ratitos, me voy a volver loca si mi periodo no llega mañana.
Todas las pruebas de embarazo en un laboratorio son iguales, me dijeron que hay varios tipos y como no se cual me hicieron quisiera saber si cualquiera que me hallan echo el resultado es confiable.
Creo que la que me practicaron es HCG BETA en sangre.
Si esa es la que indica si existe embarazo o no! Nena tranquila el periodo llega en los siguientes 7 días en que uno deja la pastilla y tu apenas llevas 4.. aun falta así que ten paciencia y no pienses tanto en ello...
De verdad no va a pasar nada
no te preocupes! :)