Menstruación poco abundante

Hola, tengo 36 años y estoy intentando quedarme embarazada por primera vez.
Desde hace más o menos 1 año tengo una menstruación poco abundante (1 día y medio o 2 días y con poco sangrado).
Quisiera saber si esto puede dificultar el embarazo, y de ser así, que debo hacer.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si existe relación entre un endometrio y la implantación del óvulo fecundado, ya que idealmente tiene que tener un grosor de por lo menos 9 0 10 mm y su configuración trilaminar, es lo ideal. Todo período que tarde más de 8 días o menos de 2 días debe ser investigado y ese es el consejo en su caso, asista con su Ginecólogo y partan primero de un ultrasonido endovaginal para evaluar órganos internos. Su caso amerita investigación y en base a los resultados dar tratamiento. Suerte.
Respuesta
No tiene nada que ver el tipo de menstruación que tenga. Lo que importa es que tenga días fértiles y sepa cuales son, que eso es muy fácil en todas las mujeres (entre el 12 y el 15º día después del primer día de menstruacón. Si ve que no puede quedar embarazada le recomiendo que consulte a un médico especialista (en su defecto al de familia)
Suerte