Mi período se ha interrumpido y tuve relaciones sexuales con mi novio ¿Estaré embarazada?

Estuve con mi novio una noche y los dos estábamos de calenturientos, nunca hubo penetración total.. Pero el eyaculo (fuera de mi.. En las sabanas) y justo después de eso, nuestros genitales tuvieron contacto, su pene entro en mi como 1 cm o menos, no con todo el semen regado por el pene, pero si con algunos restos... Pero dicen que para estar embarazada es suficiente con eso y otros dicen que a fuerza debe de haber penetración completa.. ¿entonces cómo? A los dos días de que me paso eso, tuve mi periodo, pero este se corto dos veces, lo tuve por tres días.. Cuando creí que ya había acabado me bajo, ese mismo día en la noche ya no me bajaba nada, entonces creí que ya había terminado, cuando al día siguiente me bajo de nuevo... ¿esto significa que estoy embarazada? ¿O paso eso por nervios? ¿Existe riesgo alguno de que si este embarazada? ¿O puede ser que por los nervios se me corto y aun siento ligeros malestares como si fueran cólicos?.. AYUDA! Por favor conteste lo más rapido que pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea por nervios, recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo.
¿Hace cuántos días fue esto?
Hace exactamente 9 días... y si, pienso hacerme una prueba de sangre por si las dudas. Me han dicho que lo más probable es que NO este embarazada por como se dieron las cosas y porque estuve en mis días, ¿no puedo estar embarazada o si?... quiero creer que todo es por nervios.
Si estabas saliendo de las menstruación las posibilidades son mínimas. Me parece bien que te hagas la prueba debe ser en ayunas.
Los nervios y el estrés pueden hacer que no te baje la menstruación por completo así que trata de relajarte un poco.
Practica el sexo seguro!
No, no estaba saliendo de la menstruación... todo eso paso 2 días antes de que me llegara la menstruación, por eso me dicen que las posibilidades son mínimas... ademas saco un flujo transparente y me dijeron que eso significa que estas ovulando.. ¿no es así?
Si, es probable que sea el moco cervical. Es importante que entiendas que no existen días fértiles e infértiles.. Existen días fértiles y días más fértiles.
Aunque estés menstruando puedes quedar embarazada, lo que varia son las posibilidades de que ocurra.
Cuando estas ovulando es cuando puedes resultar embarazada, el problema es que predecir ese día es muy difícil. Por eso es tan importante usar siempre protección.
Pero el hecho de que haya menstruado tan solo dos días después de eso, y que saque moco cervical quiere decir que las posibilidades son nulas.. ¿no es así?
Si grinat
No estabas en tus días más fértiles y por ende no hay problema..
No dejes de cuidarte, recuerda siempre usar protección!
Ahora.. tengo otro problema. Entre ayer y hoy note que sacaba moco, al principio era transparente, pero hoy note que manchaba el calzón como tipo cuando estas en tus últimos días de menstruación, no mucho pero si algo. Y eh sentido como punzadas debajo del ombligo y aveces un dolor junto al huesito de la cadera, aveces lado derecho, aveces izquierdo... ¿esto no tiene nada que ver con un embarazo porque dices que son casi nulas las posibilidades no? En caso de que si haya un embarazo, que puedo tomar que no sea misoprostol, para no tener al bebe.
Si, aunque mantengo mis respuestas. Me parece que debes descartar un embarazo primero, hace lo de la prueba que me dijiste tenias pensado hacer hace días.
Yo creo que el spotting o manchado que tienes es solamente indicador de que estas en periodo muy fértil.
No olvides hacer lo de la prueba, ojala mañana mismo y en ayunas.
Recuerda que tengo 15 años.. no me es fácil, ademas tienes que ir con un mayor de edad en donde yo vivo si no, no te hacen nada. Pretendo ir el sábado, ya que el sábado se cumples 15 días y es cuando el resultado no puede fallar.. tengo mucho miedo de estarlo, me pasan tantas cosas por la cabeza. ¿A qué se debe los dolores que me dan? Nunca antes me había pasado esto..
Esos son síntomas de cólicos menstruales. Es casi imposible que tengas síntomas de embarazo antes del 1er mes así que ue despreocupate.
Debes relajarte un poco también.
Pero como pueden ser síntomas de menstruación si me bajo dos días después de eso... ¿todo esto es por los nervios?
No dije de menstruación, son cólicos menstruales.
Se pueden presentar varios días antes de que aparezca el sangrado. Se puede dar por muchas causas, principalmente hormonales grinat.
¿Entonces puedo estarme tranquila?... creo que aprenid la lección, pero si haz pasado por eso creo que entenderás mis nervios y preocupación.
Claro que he pasado por esto! Todos hemos estado ahí alguna vez.
Lo que queda es aprender la lección y no volver a cometer esos errores.
¿Aunque sienta punzadas y así?... ¿Todo es por nervios cierto? ¿Puedo estar tranquila?
No son solo nervios, ya te respondí esto cariño.
<h1>"No dije de menstruacion, son colicos menstruales.</h1>
<h1>Se pueden presentar varios dias antes de que aparezca el sangrado. Se puede dar por muchas causas, principalmente hormonales grinat"</h1>
Gracias por tus respuestas, solo que tu me dices algo y otro "experto" me dice otra cosa, entonces ya no se si si estoy o no... ayudame.
Con mucho gusto.
Hice lo que pude, cuando yo respondo algo por acá es porque estoy seguro de lo que estoy diciendo.
QUE te vaya bien