Posible embarazo después de un legrado con 5 semanas

Hola sabes lo que te voy a preguntar me urge ya que estoy desesperada por haber perdido a mi bebe ya van dos legrados que tengo, a los 18 fue mi primer embarazo y lo perdí con14 semanas y el segundo fue hace poco el 16 de noviembre de este año tenia 5 semanas me inyectaron por que si no no me dejaban salir del hospital es la primera vez que utilizo un método anticonceptivo así ya que en eso 5 años tenia el diu a los 3 días de que me hicieran el legrado tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos con otras cosas y el terminaba adentro se que hice mal ahorita por que no debí tener relacione por una posible infección lo que quiero saber es que si puedo salir embrazada la verdad me urge por que mi esposo y yo estamos mul mal por nuestro bebe que no llega te lo agradecería mucho por favor necesito tu ayuda
Por cierto manche color marrón y con cólicos ese es por que ya viene mi periodo
jany

1 respuesta

Respuesta
Probablemente no estés embarazada, si dices que comenzaste a manchar, pero posibilidades si existían, toda relación sin protección es de riesgo.
Gracias por tu respuesta espero que para el otro mes si es que este no salgo el que venga si sera mi mayor regalo gracias por todo y por dejarme un poco más tranquila
Besos
jany