¿Hay probabilidad de embarazo?

¿Es tonto pero mi mujer me sembró una duda que yo digo que es imposible ella no llevaba ropa interior pero yo si y al moverse arriba de mi pues me mojo el boxer y yo también me moje por dentro pero me dijo que pues si pueden pasar el boxer mi pregunta es si puede quedar embarazada?
Es tonto pero la duda no se me aclara

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgos y quién lo diga que se lo demuestre con estudios científicos valederos ya que yo no conozco de casos de embarazo en esas circunstancias. Tranquilo
Se que mi pregunta ha de parecer tonta pero realmente me asusto mi novia cuando me puso una cara seria y me dijo es que si tu t mojas y yo también pasan los líquidos y hay riesgo pero me has aliviadooo demasiado gracias!
¿Oye y bueno aprovechando tengo una duda si uso el preservativo mm cuando cambie de posición o así tengo que usar otro? ¿O el uso de una sola vez se refiere al acto del día?
El preservativo debe ser cambiado en cada eyaculación y nada más, las posiciones no tienen nada que ver en el uso del mismo.
¿Muchas gracias por tus respuestas la vdd las necesitaba oie tendrás algún correo electrónico para en algún momento después y cuando tu puedas hacerte algunas preguntas? Bueno si es posible que me lo mandes te agradecería si no pues seguiré usando este medio y tratar de contactarte!