Cordón umbilical

Hola buenas noches y gracias por su atención de antemano, estoy de 26+4 pero algo confusa.mi problema es que mme hicieron una eco 4-d y me dijo el doctor que te nia los flujos algo desvariados y no entiendo esto que complicaciones puede tener tanto para mi bebe como para mi los resultados fueron los siguiente: ir:0.79 ip:1.48 el me mando comentarlo cuando fuese al hospital y en el hospital me lo repitieron y dio ir:0.69 ip:1.21 estoy algo confusa que nos puede pasar con esta variación.el bebe esta de nalgas mirando hacia la tripa con el cordón por la cara y las piernas están por hay también un lio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aun es pronto para saber si el niño se posicionara o no, pueto que depende de cada feto el tiempo en darse la vuelta y poscionarse correctamente. Lo único que puede ocurrir es que se te adelante el parto. De todas maneras, haz lo que medico te recomiende y plantéale a el todas las dudas, es quien mejor puede asesorarte Un saludo y tranquila.
La posición se que puede variar hasta días antes del parto y darse la vuelta para prepararse a su salida al mundo pero mi pregunta se centraba en el tema de los flujos umbilicales, de todas formas muchas gracias por tu atención.un abrazo