Días fértiles

Hola me llano flor y quisiera embarazarme pero necesito saber mis días fértiles, ya que he tenido relaciones sin protección y aun así no quedo embarazada, mis días en que mi mes me ha bajado son:
5/15/2009;2/06/2009;27/06/2009;25/07/2009;23/08/2009;15/09/2009;14/10/2009;7/11/2009
me gustaría que me pudieran ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que tienes un periodo bastante irregular, y saber con exactitud tus días fértiles es bien difícil, te aconsejo que vallas con un ginecólogo para que te ayude en este proceso, ya que ellos tienen formas de control de natalidad para que sean efectivos y es mejor tener un embarazo seguro, te deseo suerte y cuidate mucho.
Gracias por su respuesta, pues es la primera vez que observo mi ciclo menstrual en este año y veo que no es normal je je. Y tengo 28. La verdad me gustaría embarazarme pero pues dios tiene la ultima palabra. Ya que un hijo es un bendición, creo que tendré que esperar, je je.
Nuevamente gracias por su respuesta tan pronta