¿Embarazo? ¿Quiste u otra anomalía?

Tengo aprox 5 años de usar mesigyna, el 18/8/09 fue la ultima vez que tuve mi periodo, me he hecho varios exámenes de embarazo, 1 prueba de sangre, y 4 pruebas de farmacia, todas han tenido resultado negativo, use de mesigyna por ultima vez el 25/9/09, pero tuve relaciones sexuales el 21/11, no utilizamos ningún preservativo unicamente mi pareja eyaculo fuera y el 25/11 me practique un ultrasonido transvaginal en el cual todo salio normal a excepción de un folículo maduro de 2.7 cm en el ovario derecho. Mi pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de estar embarazada? ¿Tengo algún quiste ovárico? ¿Qué problemas o anomalías tengo en mi organismo?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros hablamos de quiste ovárico cuando mide más de 2.5 cms y por lo mismo para mí es un quiste el que se presenta en su ovario y eso puede explicar la causa de su retraso, si usted fuera mi paciente yo le daría tratamiento para desaparecerlo y pueda regularizarse en su menstruación. Esa es mi opinión y desde luego consulte con su médico ya que si a él le parece un folículo de cualquier forma deberá decidir que tratamiento recibir ya que de seguir así puede seguir creciendo y la regla sin bajar.
Un millón de gracias por su ayuda, y en efecto mi medico me eso mismo pero igual me recomendó esperar 4 semanas más antes de comenzar algún tratamiento