Necesito consejo sobre la planificación con píldoras anticonceptivas

Hola... Planifico con pastillas y resulta que en los últimos días me ha estado pasando que 30 minutos después de tomarme la pastilla me dan ganas de ir al servicio y me da miedo que pueda desechar la pastilla, ¿habrá algún problema?
Ademas, con el mismo tema de las pastillas, las que yo tomo son de 28 y las ultimas 4 son blancas (inactivas), ¿existe algún riesgo si tengo relaciones en estos últimos 4 días mientras tomo las inactivas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo_12
A que te refieres con ir al servicio? Si no es diarrea no debes de preocuparte.
Con respecto a lo otro, no existe ningún riesgo en tener relaciones cuando tomas las píldoras de descanso. Debes cuidar nada más no olvidar ningún comprimido y ademas si tomas antibióticos debes usar condón durante y hasta 7 días después de la ultima toma de antibiótico pues reducen la eficacia anticonceptiva
De hecho yo ya te había contestado esto hace tiempo.. Ese nick tuyo se me había familiar
http://todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2213723/pastillas-anticonceptivas-sin-descanso
Recuerda finalizar la pregunta!
Muchas gracias... me ha servido mucho tu respuesta...
... y volví a hacer la pregunta porque me entraron dudas por una información que leí en internet... nuevamente digo: muchas gracias me has ayudado mucho!